jueves, 16 de febrero de 2012

LA ESCUELA DEL AIRE UGEL YUNGAY

¡FELICITACIONES¡ LEA 2012
La UGEL Yungay, fue seleccionada para proseguir con el desarrollo del Programa Radial LA ESCUELA DEL AIRE. En tal sentido se iniciará dicho programa en el mes de marzo a través de Radio "San Viator" los dias sábados.
En mérito al trabajo realizado el 2011, es una de las tres UGEL que ha sido convocada para llevar adelante este importante programa para mejorar la educación de los niños y niñas.
¿Cómo atender educativamente a los niños y niñas? Debido a la dispersión de la población rural, el medio de comunicación más adecuado para acceder a las madres de familia, lo constituye la radio; por ello, optamos por la ejecución de programas educativos que lleguen a las familias con orientaciones para la atención, cuidado y mediación de aprendizajes de los menores de tres años. Fomento de la educación de niños y niñas menores de 3 añosA través del programa radial “La Escuela del aire” El objetivo central del Fomento de la educación de niños y niñas menores de 3 años es fortalecer prácticas de crianza de madres y padres de familia, que contribuyan al desarrollo integral en condiciones optimas y en igualdad de oportunidades que aseguren el desarrollo de competencias y capacidades (habilidades, hábitos y actitudes) a través del programa radial LA ESCUELA DEL AIRE

No hay comentarios: