martes, 1 de febrero de 2011

UGEL YUNGAY REALIZÓ TALLER TÉCNICO DE APROBACIÓN DEL CUADRO DE HORAS

En dos jornadas técnico pedagógicas consecutivas, los dias jueves 27 y viernes 28 de enero a horario completo los directores y comisión de cuadro de horas de las Instituciónes Educativas Pública de la Provincia de Yungay se reunieron par consolidar y aprobar el cuadro de horas 2011, instrumento de suma importancia para efectivizar el trabajo pedagógico en el presente año. El evento fue organizado por la UGEL Yungay a través del equipo de Cuadro de Horas conformado por los especialistas de Gestión Institucional, Gestión Pedagógica y Administración.
Se contó con la participación de Instituciones a un cien por ciento de los distritos de Yanama, Quillo, Cascapará, Shupluy, Mancos, Ranrahirca, Matacoto y Yungay.
El taller fue aperturado por el Lic. Duber JAIME TORRES Director de la UGEL Yungay, destacando la realización de este tipo de actividades concertadas de gestión educativa.
Se contó tambien con la presencia de los Directores de Gestión Institucional Profesor Jorge Olivera Huerta y de Gestión Pedagógica Meves Paredes García. Los especialistas Angel Carrasco, Edward Heredia, Jesús López, Profesoras Brigida Ayala Vergaray, como facilitadores.
Toda queda listo para iniciar el año lectivo.
La Institución Educativa Pública Parroquial "Señor de Pumallucay" de Punyan , anfitriona del evento, brindo las debidas facilidades de local y el almuerzo para los profesores y equipo técnico.

No hay comentarios: