miércoles, 2 de febrero de 2011

MODIFICAN FECHA PARA CONTRATACIÓN DE DOCENTES

Mediante Resolución Jefatural la Unidad de Personal del Ministerio de Educación resolvió modificar la fecha de evaluación para la contratación docente siendo reprogramada para el domnigo 20 de febrero del 2011 a horas 9:00 a.m. en el lugar o lugares determinados por las Direcciones Regionales de Educación.
Asi mismo la Dirección Regional de Educación publicó el nuevo cronograma.
Siendo las inscripciones del 31 de enero al 09 de febrero.
DESCARGA CRONOGRAMA: AQUÍ
DE LA INSCRIPCIÓN DE LOS POSTULANTES
o El postulante al momento de su inscripción debe acreditar los siguientes requisitos:
1. Copia del Título Profesional Pedagógico.
2. Copia del DNI, Carné de Identidad o Título de Extranjería.
3. Ser miembro del Colegio de Profesores.
4. Curriculum Vitae Documentado.
5. Certificado de discapacidad (si lo tuviere).
6. Documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite su condición de licenciado de lasFuerzas Armadas (si lo tuviere).
7. Declaración Jurada de acuerdo al formato adjunto (anexo 05 de la Directiva 04- 2011- ME/SG-OGAUPER)
o Los trámites administrativos de fedateado, inscripción del postulante y presentación de expedientes, que se efectúen a nivel de DRE/UGEL/Municipalidad según corresponda, SON GRATUITOS.
o Los títulos pedagógicos necesariamente deben estar inscritos en el Registro de Grados y Títulos del MED oDRE, y en la Asamblea Nacional de Rectores (solo para los licenciados en educación y los titulados en lasescuelas superiores de formación pedagógica reconocidas con rango universitario), o si es del exterior debe ser,debe haber sido revalidado por la ANR.
o Los postulantes deben tener en consideración la modalidad, forma, nivel, ciclo y especialidad de su títulopedagógico, en concordancia con las plazas publicadas, de acuerdo al anexo 6 de la Directiva 04- 2011- ME/SGOGA-UPER.
o Si el postulante cuenta con dos o más títulos pedagógicos de distintos niveles o especialidades u otros estudiosque le permitan acceder a una plaza docente, puede postular a cualquiera de ellas, de acuerdo a los requisitosmínimos exigidos en la Directiva 04- 2011- ME/SG-OGA-UPER.
o En las instituciones educativas bilingües, el docente debe acreditar además el dominio de la lengua vernáculadonde se encuentra ubicada la institución educativa.

No hay comentarios: