viernes, 9 de diciembre de 2011

DIRECTIVA DE CONTRATO DOCENTE 2012

Niños y Niñas de Yungay con maestros desde el primer día de clases
SUS FINES Y OBJETIVOS SON:
Establecer normas y procedimientos de selección, evaluación y contratación por servicios personales de docentes, en las instituciones educativas públicas de las modalidades de educación básica regular, alternativa y especial, y la forma de educación técnico - productiva, para el año 2012, garantizando que el primer día de clases todas las instituciones educativas públicas inicien sus actividades con los profesores en el aula.
Establecer criterios técnicos para efectuar el proceso de evaluación en la contratación depersonal docente, con el propósito de garantizar el servicio educativo en las institucioneseducativas públicas del país.
Cautelar la equidad en el cumplimiento de las disposiciones legales, presupuestales yadministrativas relacionadas con la contratación de docentes en las institucioneseducativas, así como la selección de personal en igualdad de oportunidades.
Asegurar para el primer día de clases la relación laboral contractual de los docentes con elEstado, mediante contrato de servicios personales durante el ejercicio fiscal 2012, así comoel pago oportuno de las remuneraciones que se derivan de éste.

1 comentario:

raul sutizal dijo...

Por favor Archivos dañados no ....