miércoles, 30 de julio de 2008

FESTIVIDADES POR EL ANIVERSARIO PATRIO

Misa celebrada por el Reverendo Marco Gamarra Valera
Izamiento del Pabellón a Cargo del Gobernador y el Director de la UGEL Yungay.
UGEL Yungay
La UGEL Yungay, el Gobierno Local Provincial y la Gobernación organizaron las celebraciones por el 187 aniversario de la independencia nacional.

martes, 15 de julio de 2008

MAESTROS INNOVADORES

MAESTROS INNOVADORES, LOS MAESTROS QUE EL PERÚ Y LA PROVINCIA NECESITA VARGAS HUERTA GILBERTH Estimados Colegas Innovadores: Antes que nada un cordial saludo a todos y cada uno de Uds. En esta semana he recibido tres correos de parte de algunos de Ustedes, Colegas Innovadores de Yungay, reclamando por la escasa comunicación reciente, pero, al mismo tiempo, informando sobre las actividades que vienen realizando para continuar con la elaboración del proyecto de innovación en sus escuelas, lo que me dio muchísima alegría porque nos están demostrando que aún en las peores épocas se puede seguir sembrando con esperanza porque se mantiene la fe de que los frutos vendrán con la cosecha. Sé que a veces la falta de comunicación puede generar dudas respecto de la continuidad del proceso de elaboración de los proyectos de innovación con el apoyo nuestro. En segundo lugar, quisiera enviarles unas palabras de aliento para continuar innovando y transformando sus escuelas en lugares acogedores donde sus estudiantes aprenden con placer pero también con eficiencia, con alegría , con rigor, con libertad y con el acompañamiento permanente de Ustedes. Permítanme felicitarlos porque sé que a pesar de todo, varios de Ustedes siguen impulsando los procesos de elaboración de innovación motivados por su fe profunda en sus niños y niñas, que serán -al fin y al cabo- los beneficiarios de los cambios que realizan. Por favor, no desmayen en esa maravillosa labor de sembradores de las mejores semillas, cuyos frutos nuestro país debe tener en un futuro no muy lejano. Con su trabajo ustedes se vienen constituyendo desde ya en los NUEVOS MAESTROS QUE NUESTRO PERÚ NECESITA. Un abrazo especial para cada uno de Ustedes, para sus Comités de Gestión de Proyectos y para todos los docentes de sus escuelas que vienen haciendo del proyecto de innovación un instrumento de cambio, de servicio a los Niños y Niñas de la provincia y de reivindicación magisterial. Gilberth Vargas

lunes, 14 de julio de 2008

UGEL YUNGAY, ENTREGA LAP TOPs A ESTUDIANTES DEL DISTRITO DE QUILLO

EL DIA JUEVES, 10 DE JULIO, EL DIRECTOR DE LA UGEL YUNGAY ENTREGO LAPTOPs A LOS ALUMNOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE YANARRANRA Y PARIACOLCA DEL DISTRITO DE QUILLO.

Ing. PEDRO MORALES PAMPA, DISTRIBUYENDO LAPTOPs EN LA ISITITUCIÓN EDUCATIVA DE PARIACOLCA. PERSONAL DE LA UGEL YUNGAY DISTRIBUYENDO LAPTOPs A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE YANARRANRA EN LA PARTE ALTA DEL DSITRITO DE QUILLO - YUNGAY.

miércoles, 9 de julio de 2008

UGEL YUNGAY CELEBRO EL DIA DEL MAESTRO

Se hicieron presentes delegaciones de IIEE, Directores, Profesores y alumnado
Personal de DGP Confraternizando.
Se inauguro moderno equipo de sonido computarizado.
Destacada participacion de las autoridades locales.

domingo, 6 de julio de 2008

Feliz Dìa del Maestro

Mestro de Escuela, luz que iluminas el nuevo rumbo de la nación