sábado, 28 de junio de 2008

UGEL YUNGAY PARTICIPO EN EL II TALLER NACIONAL DE EDUCACION COMUNITARIA Y AMBIENTAL

Eco. Sonia Pariona - representante de la UGEL Yungay
La UGEL Yungay`participó en el II Taller Nacional de Educación Comunitaria y Ambiental, organizado por la DIECA del Ministerio de Educación, llevado a cabo los dias 25, 26 y 27 de junio en la ciudad de Lima.

lunes, 16 de junio de 2008

JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES 2 008

JUEGOS NACIONALES DEPORTIVO ESCOLARES 2 008.
Los Juegos Nacionales Deportivo Escolares 2 008, en la provincia de Yungay, se viene desarrollando con la participacion de las diferentes Instituciones Educativas de la provincia de Yungay. La mencionada competencia se viene desarrollando en las diferentes disciplinas, como: Voleyboll, futsal, futbol, etc. en las categorias "a", "b" y "c".
los encuentros se vienen desarrollando en las instalaciones deportivas de la Institución Educativa "Santa Inés" de Yungay, nivel primaria y el estadio "Fernandez" de esta provincia, los dias jueves y viernes en horas de la tarde.

sábado, 14 de junio de 2008

SON LOS DESEOS

Maestro; Padre Yungaino

lunes, 9 de junio de 2008

UGEL Yungay y Universidad Cesar Vallejo Sede Chimbote Firman Convenio

En la oficina de la Dirección de Gestión Pedagógica, se firmó esta mañaña, el convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Cesar Vallejo y la UGEL Yungay, por la mencionada casa universitaria estanpó su firma el Ing. Carlos Azabache Castro Director General de las Sede Chimbote y por otra parte el Director de la UGEL el Ing Pedro Artemio Morales Pampa, dicho convenio permitira la capacitación y profesionalización docente en nuestra provincia y localidades vecinas, la preparación académica de los estudiantes y otros beneficios en bien de la educación Yungina.

martes, 3 de junio de 2008

05 DE JUNIO "DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE"

Con motivo de celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente la UGEL Yungay , ha emitido la Directiva Nº 05-2008-DGP-UGEL-Yungay, que norma la ejecución de diversas actividades en las Instituciones Educativas, y a traves del Gobierno Local, actividades en las Municipalidades, Parroquia, y otras entidades del estado y privadas, durante la semana del 02 al 06 de junio.
En el día central que es el 05 de junio se llevará una gran marcha de Pancartas por las principales calles de la ciudad, sensibilizando a la población a fin de cuidar y proteger el ambiente y reflexionar por el tema del agua y cambio climático.